
La actriz ha contado en primera persona la lacra que sufrió a través de un vídeo. SE SINCERA La intérprete ha querido compartir su historia con la esperanza de que pueda ayudar a otras víctimas. A su vez, la actriz de Supergirl recordó también como, tras cada agresión, su pareja le preparaba un baño y se disculpaba. A partir de entonces, “la violencia incrementó tan rápido como la relación.
En el video, Melissa Benoist describe cómo el abuso comenzó como manipulación emocional y control, desde su teléfono móvil a su trabajo. Estaba tan cansada de vivir como había vivido, pero sentía que era demasiado tarde para salir“. La intérprete recuerda el momento en el que, por primera vez, una amiga le preguntó por lo que estaba pasando y ella reveló su situación.
Melissa Benoist conmocionó a todos con su realidad. La agresión le rompió la nariz y le provocó una lesión en el ojo que ha desembocado en un cambio de visión permanente. Melissa Benoist, protagonista de Supergirl, reveló mediante un video en redes sociales que fue víctima de violencia doméstica. En aquel entonces, la actriz le mintió a policía, médicos y amigos, así como en intervenciones públicas, entrevistas y trabajo. Desde este punto y a lo largo de los 14 minutos de duración del vídeo, la actriz detalla cómo comenzó una relación que poco a poco derivó en maltrato y agresiones. Aunque nunca ha dado nombres, los fanáticos apuntan a Blake Jenner, su ex marido.
Finalmente, llegó el día en que Melissa dijo “basta”. Allí, la actriz revela haber sufrido violencia doméstica por parte de su ex pareja. Sentí que, lo que sea que es el amor, no era lo que yo había estado viviendo