Star Wars: el paciente en estado terminal que verá El ascenso de Skywalker antes de su estreno mundial


NoticiaDOS >> 30/Noviembre/2019 >> Noticias de Cine

BONITO GESTO El CEO de Disney quiere que el sueño de un fan terminal de Star Wars pueda ver el final de esta tercera trilogía antes de su estreno en cines. El CEO de Disney quiere cumplir el sueño de un fan terminal de Star Wars: El ascenso de Skywalker.
A través de su cuenta de Twitter, Bob Iger, CEO de Disney, respondió positivamente a una petición de un paciente en fase terminal internado en el hospicio de Rowans, ubicado en la ciudad de Waterlooville, Inglaterra. . Después de la proyección, el paciente agradeció a la empresa.
«Estamos realmente agradecidos por el apoyo de todos. En realidad, no se trató de ningún magno preestreno, sino que más bien Mickey Mouse decidió cumplir el sueño de un enfermo terminal para ver antes que nadie el Episodio IX. ¡La única forma en que puedo describirte esto es que debe sentirse como cuando te dicen que has ganado un millón de libras!», dijo. Desde una simple conversación, hasta presenciar la efusión de generosidad ha sido increíble», dijo. En pleno Día de Acción de Gracias, el mandamás de Disney decidió cumplirle su último deseo para que pudiera disfrutar de Star Wars: El ascenso de Skywalker.
Por último, la esposa del paciente también agradeció a Disney y a todos los involucrados por convertir la petición en una realidad. Luego, para colmo, ¡pensé que no iba a ver la película que había estado esperando desde 1977! Todavía no lo puedo creer. Lo que ha sucedido en los últimos días ha sido realmente alucinante. Soy un gran fanático de Star Wars y lo que estoy pasando es completamente terrible. ¡Que la fuerza te acompañe a ti y a todos nosotros!». Esto ha sido una situación horrible, y ustedes han ayudado a crear recuerdos maravillosos y alegrar a mi familia.
Star Wars: El ascenso de Skywalker está lista para debutar en las salas de cine a partir del próximo 20 de diciembre.
«Sólo quiero agradecerles a todos los que han ayudado a que esto sucediera. Robert Iger, director ejecutivo de Disney, confirmó este jueves que un paciente terminal de Reino Unido verá El ascenso de Skywalker, la última entrega de Star Wars antes de que se estrene en cines. Aunque Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a las salas cinematográficas el próximo mes de diciembre, Disney tuvo que hacer una excepción para proyectarla estos días en Inglaterra

Buscar Noticias

Horoscopo del dia

horoscopo de la profesora Kendra salomon app noticias en google play

Redes Sociales

Galeria

Que cagadita
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Software Control de Inventarios

Ultimas Busquedas

 950  LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  una policia que piensa en sus policias  una policia que piensa en sus policias  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA 05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 05AS  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  site:www noticiados net  una policia que piensa en sus policias