Ford no quiere pelea con el Tesla Cybertruck y asegura que la versión 100% eléctrica de su F-150 que estará lista en pocos años


NoticiaDOS >> 30/Noviembre/2019 >> Tecnologia

Neuron EV es una nueva compa√Ī√≠a californiana que promete fabricar pickups y camiones el√©ctricos en un futuro. A inicios de noviembre anunciaron su existencia con unos renders y sin detalles, donde el objetivo era adelantarse a Elon Musk y el lanzamiento de la Tesla Cybertruck.
También te recomendamos.
Hasta la momento la compa√Ī√≠a se ha mostrado con prudencia en cuanto a precios y fechas de lanzamiento, ya que mencionan que primero buscar√°n hacer pruebas y desarrollar m√°s su tecnolog√≠a para poder ofrecer un producto de calidad en un futuro no muy lejano. Para destacarse del resto, Neuron afirma estar apostando no s√≥lo por el dise√Īo, sino por funciones y caracter√≠sticas exclusivas que ayudar√≠an a dar un valor agregado a su propuesta.
Si te quedas con ganas de más dosis tecnológica en audio, puedes escucharnos en el resto de podcasts de Xataka, con distinta temática y formato:. La Cybertruck, que costará 39900 dólares y saldrá en 2021, ya puede reservarse con sólo 100 dólares.
Tesla Cyberquad: una cuatrimoto el√©ctrica con dise√Īo futurista que llegar√° a acompa√Īar y hasta se podr√° recargar en la Cybertruck.
Tweet de Sunny Madra, ejecutivo de Ford:. Elon Musk tir√≥ el guante, pero Ford no lo ha recogido. El reci√©n anunciado Cybertruck de Tesla se ha convertido en uno de los productos m√°s polarizadores de la empresa -y estamos hablando de Tesla, se√Īores- y en estos primeros d√≠as este concepto no ha parado de generar un gran debate sobre el futuro de los la industria de la automoci√≥n en general y de las pickups en particular.
Esa comparaci√≥n fue injusta seg√ļn muchos analistas y expertos -incluso el divulgador Neil deGrasse Tyson lo dej√≥ claro-, y gener√≥ una retah√≠la de comentarios que parec√≠an plantear un reto al que Ford deb√≠a responder.
La pick up de ciencia ficción de Tesla, lanzada en medio del ridículo de Elon Musk. No se dan especificaciones de cada vehículo, como el peso o la potencia exacta, y tampoco llega a percibirse si la F-150 tiene la doble tracción conectada.
Precisamente esos mensajes han tenido casi más repercusión que el coche en sí: sus ventanas con cristal resistente acabaron convirtiéndose en el momento más embarazoso de la presentación al romperse cuando no debían hacerlo, pero también generó mucha polémica el reto que Musk intentó plantearle a la Ford F-150, la camioneta más vendida en toda la historia en ese formato al que ahora Tesla ataca con la Cybertruck. El gigante de Detroit, además de ser la marca madre de las pick ups del planeta, tiene a punto de lanzarse la versión eléctrica de la pick up F-150, la más vendida del mundo.
La compa√Ī√≠a no ofreci√≥ datos t√©cnicos de su pickup el√©ctrica, pero afirma que ser√° 100% el√©ctrica y se centrar√°n en la autonom√≠a m√°s que en la velocidad, esto bajo el argumento de que no tiene caso fabricar coches cada vez m√°s veloces si lo que buscamos es reducir los accidentes.
Conozcan a Rivian, la startup de coches eléctricos que ha recaudado 1700 millones de dólares de Amazon y Ford sin vender un sólo coche. Y además empieza a posicionarse también en la carrera de la electrificación luego de lanzar su primer modelo 100% eléctrico, el Mach-E, nada menos que un SUV derivado el icónico Mustang.
También te recomendamos. Esta disputa tiene más que ver con la física de la fricción que con la potencia del motor, concluyó el astrofísico

Buscar Noticias

Horoscopo del dia

horoscopo de la profesora Kendra salomon app noticias en google play

Redes Sociales

Galeria

Que cagadita
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Software Control de Inventarios

Ultimas Busquedas

 950  LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  una policia que piensa en sus policias  una policia que piensa en sus policias  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA 05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 05AS  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  site:www noticiados net  una policia que piensa en sus policias