Baby Yoda el muñeco se venderá mas que Mickey Mouse


NoticiaDOS >> 28/Noviembre/2019 >> Tecnologia

El muñeco, que no forma parte del merchandising oficial de The Mandalorian, está hecho a mano por un usuario de Internet. The Mandalorian: El peluche de Baby Yoda del que te vas a enamorar es un poco caro.

Obviamente ese no es el nombre real del personaje, pero es el apodo cariñoso que la comunidad en internet le ha dado para inmortalizarlo. Utilizando GIPHY como medio para recopilar y enlazar cada imagen.

Todo empezó con la gente de Vulture, que publicó una carta de amor dedicada a compilar un montón de animaciones GIF de Baby Yoda.

Luego para sorpresa de la comunidad, absolutamente todos los GIF de Baby Yoda fueron borrados de GIPHY, llevando a la conclusión aventurada pero obvia de que Disney había hecho esta jugada. Es adorable, sí, pero ha sentado un precedente que vamos a lamentar. El adorable personaje introducido en The Mandalorian al que todo el mundo se refiere como Baby Yoda a falta de un nombre mejor ha vuelto loca a la gente en Internet.

La semana pasada, hubo cierta confusión sobre cierto contenido subido a GIPHY, donde eliminamos temporalmente estos GIF mientras revisábamos la situación.

No se sabe con certeza si este movimiento fue por petición de alguien de Disney o algún empleado con mucha iniciativa al interior del sitio web. Baby Yoda se ha robado el corazón de todo pero alguien eliminó todos los GIFs de este personaje dentro de GIPHY.
Con tan sólo tres episodios de The Mandalorian liberados no han sobrado los tributos, muestras de afecto, y animaciones GIF sobre este personaje.

Pero Baby Yoda ya está de regreso. Y al parecer buena parte de esa gloria se la deben al adorable Baby Yoda. Pero para sorpresa de todos GIPHY salió a aclarar lo que sucedió realmente con los amigos de la BBC:. En este momento hay decenas de artistas tratando de replicar ese éxito. Pero algo raro le sucedió a estas últimas piezas durante el fin de semana.

Parrot Analytics presenta un estudio de demanda sobre The Mandalorian revelando que su estreno ha superado por mucho a Stranger Things.

Debut de The Mandalorian aplastó a Stranger Things y Star Trek, según estudio. Pero deja en claro que GIPHY fue quien removió las animaciones como una medida preventiva mientras revisaban si había algún problema legal con ellas

Buscar Noticias

Horoscopo del dia

horoscopo de la profesora Kendra salomon app noticias en google play

Redes Sociales

Galeria

Que cagadita
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Software Control de Inventarios

Ultimas Busquedas

 950  LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  una policia que piensa en sus policias  una policia que piensa en sus policias  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA 05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 05AS  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  site:www noticiados net  una policia que piensa en sus policias