Xiaomi prepara el asalto al trono del Kindle con un eReader Android de 75 dólares


NoticiaDOS >> 20/Noviembre/2019 >> Tecnologia

Se venía rumoreando desde hace unos días que Xiaomi tenía nuevo dispositivo a la vista con nueva categoría en su punto de mira. Ese producto no es otro que el Xiaomi Mi Reader, su primor lector de libros electrónicos.
Los libreros españoles quieren plantar cara a Amazon con una web propia que aumente su margen de beneficio.
Es especialmente curioso que el dispositivo está gobernado por Android 81 Oreo, una ya veterana plataforma móvil que parece ser suficiente para dar vida a las prestaciones de un dispositivo con un procesador quad-core de Allwinner y que está acompañado por 1 GB de RAM.
Crowdfunding para el lanzamiento.
Xiaomi Mi Reader es el primer lector de e-books de la empresa, y lo llevará al mercado a través del crowdfunding.
Dimensiones 159,2 x 116 x 8,3 mm. La compañía acaba de presentar su propio lector de libros electrónicos. No se sabe si se venderá fuera de China, pero con ese precio y prestaciones el producto podría convertirse en un rival destacable incluso para los Kindle de Amazon.
Libros electrónicos alternativos al Kindle compatibles con el formato ePub.
Pantalla 6, 212 DPI, retroiluminada. Tampoco si la presencia de Android permitirá hacer algo más que usar el dispositivo como lector de e-books y poder instalar aplicaciones convencionales de Android aunque la pantalla de tinta electrónica obviamente limitaría las posibilidades y la experiencia de usuario en estas herramientas. Se llama Xiaomi Mi Reader, y estas son sus características.
No se sabe si el lector permitirá por ejemplo acceder al un navegador como sucede con los Kindle de Amazon y su navegador Silk.
El lanzamiento oficial del Xiaomi Mi Reader se producirá el próximo 20 de noviembre, pero este lector no llegará al mercado directamente, sino que Xiaomi lo comercializará a través de una plataforma de crowdfunding o financiación colectiva. No contentos con los móviles o los televisores, en Xiaomi han decidido ir a por un mercado que lleva muchos años cautivo de una única marca: el de los eReaders.
Android, retroiluminación LED y un precio muy competitivo. . Otra novedad: no se pondrá a la venta inicialmente de forma tradicional, sino que Xiaomi lo comenzará a vender a través de una plataforma de crowdfunding o financiación colectiva similar a Kickstarter.
Ficha técnica del Xiaomi Mi Reader.
Sí sabemos que el Xiaomi Mi Reader contará con un puerto USB-C de carga que permitirá además transferir datos y sobre todo libros al sistema de almacenamiento del dispositivo, que cuenta con 16 GB de capacidad y que acepta formatos de e-books como ePUB, TXT o PDF, entre otros.
También te recomendamos

Buscar Noticias

Horoscopo del dia

horoscopo de la profesora Kendra salomon app noticias en google play

Redes Sociales

Galeria

Que cagadita
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Software Control de Inventarios

Ultimas Busquedas

 LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  una policia que piensa en sus policias  una policia que piensa en sus policias  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA 05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 05AS  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  site:www noticiados net  una policia que piensa en sus policias  una policia que piensa en sus policias