Netflix muestra la voz de Omar Chaparro como Pedro Infante


NoticiaDOS >> 20/Noviembre/2019 >> Tecnologia

De qué me sirve el cielo es el tema musical original escrito por Jorge Avendaño y Omar Chaparro. Finalmente ya podemos ver a Omar Chaparro como Pedro Infante en la próxima película de Netflix Como caído del cielo, aunque ahora ya se sabe que no necesariamente interpretará al ídolo del cine mexicano sino a un imitador… que después tendrá el espíritu de Pedro Infante.
Aunque la película, más que centrarse en Pedro Infante y su vida como un artista, parece irse más a un drama sobrenatural romántico, al menos así es como lo demuestra su sinopsis.
La premisa de la película que anunció Netflix es la siguiente .
Recuerda que la fecha de estreno de esta producción será el 24 de Diciembre de este mismo año, por lo que seguramente los tíos y tías se reunirán a verla en la fiesta familiar, asegurarte de ponerles bien el nesflis. Omar Chaparro demuestra su talento como cantante en el más reciente avance de la película original de Netflix sobre Pedro Infante.
Eso quiere decir que Omer Chaparro dará vida a un imitador de Pedro infante que será poseído por el mismo Pedro Infante.
Pero no te contamos más, literalmente es algo que tienes que ver y escuchar para creer. Después de suplicarle a sus guardias un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad y es enviado de vuelta a la tierra en el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe Ramos, para resolver su complicada vida.
“La leyenda mexicana Pedro Infante recibe otra oportunidad en la Tierra para resarcirse de sus correrías con las mujeres y ganase el cielo. Es por eso que se liberó un pequeño vistazo de como es que Omar Chaparro canta y realmente, creo que va a sorprender a muchos.
Como caído del cielo llegará a la plataforma de Netflix el próximo 24 de diciembre de 2019, una perfecta ocasión para verla en el recalentado del 25.
En espera de la nueva película de Netflix que llevará por nombre “Como Caído del Cielo” Omar Chaparro parece haber tomado unas muy buenas clases de canto, tanto que cuando veas el adelanto de este filme, no te vas a creer que es Chaparro quien canta. Como muchos ya sabrán, será Omar Chaparro quien dará vida al famoso actor y cantante Pedro infante en una producción original de Netflix, o al menos a un imitador de este.
Como caído del cielo presenta a Omar Chaparro como Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante, que será clave en el intento de éste por redimirse. Sin embargo, Infante, en el cuerpo de su imitador, se enamora a primera vista de Raquel y hará cualquier cosa para demostrar que es un hombre nuevo, enderezar el matrimonio de Pedro Guadalupe y evitar cualquier tentación que le impida llegar al cielo. Realmente suena a un concepto interesante, y por lo visto en el adelanto, parece que tendremos una buena selección de canciones acompañada de una gran voz.
Así mismo ya hay un primer póster de la película.
No sabemos si es que se le ayudó de manera digital, pero maldita sea, tiene muy buena voz para ese tipo de canciones

Buscar Noticias

Horoscopo del dia

horoscopo de la profesora Kendra salomon app noticias en google play

Redes Sociales

Galeria

Que cagadita
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Software Control de Inventarios

Ultimas Busquedas

 LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  una policia que piensa en sus policias  una policia que piensa en sus policias  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA 05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 05AS  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  site:www noticiados net  una policia que piensa en sus policias  una policia que piensa en sus policias