Cómo desactivar la cámara en la aplicación de Facebook ahora mismo en tu iPhone


NoticiaDOS >> 14/Noviembre/2019 >> Tecnologia

En estos momentos sucede una gravísima acusación contra Facebook: estarían usando secretamente la cámara de tu móvil mientras estás en la aplicación. Son diversos sitios internacionales los que replican la denuncia, siendo el punto de partido un tuit donde un usuario graba la pantalla de su móvil:. Con eso ya tienes un poco de paz mental. Ayer se dio a conocer una inquietante información, donde en los iPhone, la aplicación de Facebook abre la cámara sin permiso del usuario.
Acusan a Facebook de estar usando secretamente la cámara de tu celular mientras estás en la aplicación.
Usuarios han sido capaces de reproducir el hecho, dej√°ndolos muy preocupados. .
Es algo inquietante, de eso no cabe duda, y dado el historial de errores de Facebook con la privacidad de los usuarios, es bueno que quienes quieren tomar medidas, puedan hacerlo. Lo obvio sería desinstalar la aplicación, pero sabemos que muchos no lo harán. Porque después de lo que se supo, es mejor desconfiar. Ojo, con esto no podrás usar las funciones de la aplicación que utilicen la cámara, pero ahí es cosa suya priorizar qué le importa más.
Dado eso, la solución temporal es simple, vas a Configuraciones, Privacidad, Cámara y listo, el slider que muestra a Facebook debe estar apagado.
De todas maneras, la compa√Ī√≠a reconoci√≥ que se trata de un error¬† y que en la pr√≥xima actualizaci√≥n ya deber√≠a estar todo arreglado

Buscar Noticias

Horoscopo del dia

horoscopo de la profesora Kendra salomon app noticias en google play

Redes Sociales

Galeria

Que cagadita
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Software Control de Inventarios

Ultimas Busquedas

 950  LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  una policia que piensa en sus policias  una policia que piensa en sus policias  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA 05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 05AS  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  site:www noticiados net  una policia que piensa en sus policias