La primera gigafactoría de Tesla en Europa estará en Berlín y comenzará a fabricar vehículos en 2021


NoticiaDOS >> 14/Noviembre/2019 >> Tecnologia

Despu√©s de a√Īos de rumores e idilios entre varios pa√≠ses europeos, Elon Musk confirm√≥ que Alemania es el pa√≠s elegido para tener la primera Gigafactory de Tesla en Europa.
El anuncio llegó de forma sorpresiva y sin muchos detalles, ya que Elon Musk lo mencionó tras subir al escenario a recibir el premio Golden Steering Wheel Award otorgado por BILD, en Alemania. El pasado martes Elon Musk acudió a una entrega de premios en Alemania. .
Elon Musk confirm√≥ que los Model S y Model X son menos importantes para el futuro de Tesla y un mont√≥n de novedades para la compa√Ī√≠a.
También te recomendamos.
Ra√ļl √Ālvarez.
Hay que recordar que Elon Musk finalmente hab√≠a dado indicios del inminente anuncio de la primera Gigafactory durante los pasados resultados financieros de Tesla, donde confirm√≥ que dar√≠a a conocer los detalles antes de que terminara el a√Īo. Creo que Berl√≠n tiene algunas de las mejores obras de arte del mundo.
Tesla ofrece por primera vez, y en vídeo, una mirada a su laboratorio donde destroza sus coches eléctricos en pro de la seguridad. Musk aprovechó el evento para confirmar la localización definitiva de la nueva gigafactoría de Tesla, conocida ya como Gigafactoría-4 Estará en Berlín, muy cerca del nuevo Aeropuerto de Brandemburgo.
Un aspecto curioso, es que Musk se encontraba en el escenario acompa√Īado por Herbert Diess, CEO del Grupo Volkswagen.
Como mencionaba, a√ļn no hay detalles concretos acerca de la construcci√≥n de esta Gigafactory 4, pero si nos basamos en los comentarios de Musk hace unos meses, se estima que la construcci√≥n tarde entre 12 y 18 meses y est√© operativa en 2021.
Elon Musk confirm√≥ que los Model S y Model X son menos importantes para el futuro de Tesla y un mont√≥n de novedades para la compa√Ī√≠a.
Tesla mantiene el ritmo y tiene un nuevo récord de entregas de aproximadamente 97000 coches eléctricos durante el tercer trimestre.
Elon Musk confirma que su primera Tesla Gigafactory en Europa se construir√° en Berl√≠n, Alemania. Y de hecho Diess agradeci√≥ p√ļblicamente a Musk el haberlos empujado hacia la electrificaci√≥n y adem√°s, demostrar que funciona.
Todo el mundo sabe que la ingeniería alemana es excepcional y esa es parte de la razón por la que estamos ubicando nuestra primera Gigafactory Europa en Alemania. Hace apenas unos días Elon Musk anunció que la Gigafábrica 4 europea de Tesla se ubicaría en el parque industrial GVZ Berlin-Ost Freienbrink, cerca del nuevo aeropuerto de Berlín.
Durante un breve intercambio de palabras, se le preguntó a Musk por qué los fabricantes de automóviles alemanes estaban atrasados en los vehículos eléctricos, a lo que fue muy diplomático al decir que Alemania no está atrasada, y mencionar que los mejores coches del mundo se fabrican en Alemania. La palabras de Musk fueron pocas pero certeras al confirmar la nueva Tesla Gigafactory 4: Esta noche no hay tiempo suficiente para contar todos los detalles, pero estará en el área de Berlín, cerca del nuevo aeropuerto.
Elon announced that Gigafactory 4 is coming to Berlin!! Hooray!! pic

Buscar Noticias

Horoscopo del dia

horoscopo de la profesora Kendra salomon app noticias en google play

Redes Sociales

Galeria

Que cagadita
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Software Control de Inventarios

Ultimas Busquedas

 950  LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  una policia que piensa en sus policias  una policia que piensa en sus policias  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA 05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 05AS  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  site:www noticiados net  una policia que piensa en sus policias