Con engaño de regalarle un perro, hombre intento abusar de unos menores de edad

NoticiaDOS >> 19/Septiembre/2017 >> Actualidad

Capturado por acto sexual violento a menores de 14 años.

En cabeza del coronel John Jairo Rodriguez Andrade, comandante del Departamento de Policia Magdalena en ejecucion de planes dentro de la Estrategia Contra la Violencia contra Niños, Niñas y Adolescentes, uniformados de la Policia Nacional adscritos a las Unidades Basica de Investigacion Criminal del Grupo de Infancia y Adolescencia, capturaron a un hombre por el delito de Acto Sexual Violento[1] a Menor de 14 años.

La captura se presento cuando investigadores del Grupo de Infancia y Adolescencia de El Banco realizaban labores de seguimiento y verificacion de antecedentes abordan a un hombre de 66 años de edad, a quien le solicitan el documento de identificacion siendo verificado en el Sistema de Antecedentes de la Policia Nacional donde le figura un requerimiento por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de El Banco por el delito de Acto sexual violento.

Los hechos ocurrieron en el mes de mayo del presente año, cuando este sujeto aprovechando que los menores estaban solo haciendolos ingresar a su residencia para supuestamente regalarle unos perritos acondicionando que entraran de uno en uno, cuando el menor esta dentro de la casa el sujeto lo coge a la fuerza realizando actos sexuales diversos en el cuerpo; por lo que el menor en un forcejeo y el descuido de este hombre logro escaparse, llegando a su casa donde le cuenta lo ocurrido a la madre, quien instaura el denuncio.

La persona capturada fue trasladada al municipio de El Banco con el fin de ser dejados a disposicion de la Fiscalia Seccional, quien despues de ser escuchado en audiencia publica fue notificado de una medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policia Nacional, recomienda a los padres de familia una mayor atencion y cuidado con sus hijos y evitar que sean victimas de cualquier clase de violencia o abuso.

 

[1] Articulo 206 del Codigo Penal (Ley 599 de 2000) Acto sexual violento: El que realice en otra persona acto sexual diverso al acceso carnal mediante violencia, incurrira en prision de ocho (8) a dieciseis (16) años.

Articulos Relacionados

Capturamos a “el zarco”

ND: Abusar de menores de edad engañándolos con golosinas. En el marco de la tercera fase del Plan de Choque "que la hace la paga" de la Presidencia de la República y la estrategia de la Policía Nacional de la seguridad del ...

Controlamos intento de fuga de dos menores en Tunja

ND: La reacción oportuna de las unidades de la infancia y la adolescencia, permitía aprehender a dos menores de eda...

Uniformados atacados por un perro en procedimiento policial en Cali

ND: Los oficiales de policía fueron remitidos a un centro de salud tras el ataque de los caninos. La Policía Metrop...

Capturado hombre sindicado de abusar de su nieta, menor de edad

ND: El hombre aparentemente estaba abusando de la niña por más de cuatro años. Un teléfono celular que un...

La Policia en Cundinamarca capturo a un hombre responsable de feminicidio

La victima era propietaria de una panaderia en Facatativa. Luego de un trabajo de investigacion criminal en coordinacion ...

Capturamos un hombre por atacar un perro con arma blanca

El canino perdio un ojo y tiene heridas en su cuerpo. Unidades adscritas al modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por...

Spike, el perro que encontro 400 kilos de marihuana en Antioquia

El perro se ha vuelto tan importante en el trabajo de control. Lleva más de nueve años acompañando las operac...

Comentarios

Buscar Noticias

Horoscopo del dia

Redes Sociales

Galeria

No se verĂ­a mejor con maestros
Privacidad. Qué es eso
Lo que la sociedad a hecho de estas fechas
Los gobiernos de hoy en dĂ­a
Al menos parece que todos se la llevan bien
AsĂ­ son las citas de hoy en dĂ­a
Niños sin infancia

Ultimas Busquedas

 992  LICOR  %20o=&query=  342  noticias%252Bperu  726  dia+del+ni%F1o  698  dia%2Bdel%2Bni%25252525252526%25252525252523241%2525252525253bo  614  30%20abril%202018  hurto+en+modalidad+del+fleteo+en+colombia
Web Analytics