Assange será expulsado de la embajada ecuatoriana de Londres dentro de «unas horas o días»


NoticiaDOS >> 15/Abril/2019 >> Tecnologia

Ecuador decidió retirar el asilo diplomático al fundador de WikiLeaks por violar reiteradamente convenciones internacionales y protocolo de convivencia, según afirmó el presidente ecuatoriano Lenín Moreno. El periodista australiano Julian Assange será expulsado dentro de «unas horas o días» de la embajada de Ecuador en Londres, según pudo saber el portal WikiLeaks.
Julian Assange será expulsado en horas o días de la embajada de Ecuador y será detenido por Reino Unido, según WikiLeaks. Para hablar sobre el asunto del gato espía:.
En 2010, WikiLeaks divulgó más de 90000 documentos clasificados relacionados con acciones militares estadounidenses en Afganistán y cerca de 400000 documentos secretos sobre la guerra de Irak. y Ecuador han firmado este ataque sin precedentes contra el periodismo. Desde que asumió la presidencia de Ecuador,Moreno se ha ido desmarcando de las políticas de su antecesor.
Algunos simpatizantes del hacker fueron a protestar con pancartas de apoyo, en las que piden que se le permita salir sin miedo a ser detenido.
Según recoge La Vanguardia, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Ecuador, las acusaciones de WikiLeaks son rumores sin fundamento e injuriosos, afirmando que no responde a rumores, ni hipótesis, ni a conjeturas que no cuentan con un respaldo documental.
El pronunciamiento se dio en momentos en que partidarios de Assange se han concentrado frente a la Embajada de Ecuador en Londres ante los rumores de que sea expulsado.
Ante el edificio se pudo ver la llegada de una furgoneta portando una cartelera con la imagen de Assange amordazado con una bandera de EEUU. El grupo de hacktivistas Anonymous, ha amenazado a los gobiernos involucrados en el arresto de Julian Assange, mejor conocido como el creador de Wikileaks.
WikiLeaks teme que, si sale de la Embajada, las autoridades del Reino Unido lo extraditen a EEUU. En donde se enumeraban las múltiples faltas que Assange supuestamente había cometido durante su estadía en la embajada. WikiLeaks habla de la acusación más retorcida en la telenovela del arresto de Julian Assange: su gato. Por lo que su arresto atrajo incontables miradas y dentro de ellas, podemos encontrar a las de Anonymous.
Sin embargo, desde la organización dirigida por Assange es normal que valoren el escenario como probable, pues según dijo Lenín Moreno, el presidente de la nación, en una entrevista a la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión, debemos defender la vida del señor Assange, pero ya demasiadas veces ha redundado en sus violaciones al acuerdo que llegamos con él.
Wikileaks compartirá con las empresas la información sobre las herramientas de la CIA. Tampoco puede intervenir en la política de países amigos porque está en territorio ecuatoriano y nosotros somos responsables por él

Buscar Noticias

Horoscopo del dia

horoscopo de la profesora Kendra salomon app noticias en google play

Redes Sociales

Galeria

Que cagadita
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Software Control de Inventarios

Ultimas Busquedas

 dia del ni%C3%B1o  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  950  LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  una policia que piensa en sus policias  una policia que piensa en sus policias  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA 05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 05AS  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS