Asma Aziz, torturada y rapada por no bailar para su marido y amigos


NoticiaDOS >> 06/Abril/2019 >> Mundo

Su √ļltimo recurso fue publicar un video por redes sociales con la denuncia. En √©l, la paquistan√≠ Asma Aziz aparece con la cabeza rapada, con m√ļltiples moratones y asegura que su marido la hab√≠a torturado por negarse a bailar para √©l y sus amigos. Action can‚Äôt only be taken on a case-by-case basis.
Su marido, Mian Faisal, negó las acusaciones, pero él y uno de los sirvientes fueron arrestados al día siguiente y permanecen bajo custodia policial. Asma Aziz denunció a sus agresores a través de un emotivo video que publicó en las redes sociales debido a la lenta reacción de las autoridades locales. ¡Tengan piedad!, clamó la ex modelo.
La actriz y cantante pakistaní Sanam Saeed fue una de las personas que expresó su apoyo a Aziz.

Las autoridades locales inicialmente se demoraron en reaccionar ante la denuncia p√ļblica,¬†dijo la v√≠ctima.

Asma Aziz, de la ciudad de Lahore, dio inicio a un esc√°ndalo cuando public√≥ un impactante video que mostraba su cabeza afeitada y su cara magullada. Una mujer pakistan√≠ acudi√≥ a las redes sociales para denunciar p√ļblicamente a su marido y a sus amigos por golpearla y raparle la cabeza por negarse a bailar para ellos, desencadenando una ola de indignaci√≥n mundial por violencia dom√©stica.

Asma Aziz publicó un video online que causó preocupación en Pakistán sobre la situación de vulnerabilidad de las mujeres en ese país. Sin embargo, la policía insiste que inmediatamente después de la visita de la denunciante a la comisaría envió un equipo a su residencia, pero fue encontrada cerrada con llave y la administración de la DHA les impidió ingresar a las instalaciones.

Buscar Noticias

Horoscopo del dia

horoscopo de la profesora Kendra salomon app noticias en google play

Redes Sociales

Galeria

Que cagadita
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Software Control de Inventarios

Ultimas Busquedas

 dia del ni%C3%B1o  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  950  LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  una policia que piensa en sus policias  una policia que piensa en sus policias  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA 05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 05AS  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS