El fundador de Wikileaks, Julian Assange será expulsado de la embajada de Ecuador


NoticiaDOS >> 05/Abril/2019 >> Mundo

Aunque Wikileaks afirmó que la Embajada de Ecuador en Londres pondría fin al asilo otorgado a Julian Assange, Quito desmintió la información. Entre tanto, simpatizantes de Assange se concentran en la capital inglesa para apoyarlo.

Será cuestión de esperar para descubrir la realidad del futuro legal de Julian Assange.
De acuerdo con una serie de publicaciones realizadas por la propia cuenta oficial de WikiLeaks en Twitter, sería cuestión de horas o a lo máximo días para que Assange sea expulsado de la embajada; y por consecuencia arrestado.

A la par que ha surgido una segunda confirmación anónima. El canciller de la República del Ecuador, José Valencia indicó que los rumores del inminente abandono de la Embajada del país de Julian Assange, quien es periodista y fundador de WikiLeaks vienen desde meses atrás.

El motivo detrás de este cambio habría sido la reciente publicación de WikiLeaks de los conocidos INA Papers. En un mensaje publicado por twitter, comentan que Ecuador ha llegado a un acuerdo que permitirá que Reino Unido pueda arrestar a Assange.
Según fuentes oficiales de Wikileaks, Julian Assange será expulsado de la embajada ecuatoriana muy pronto, en cuestión de horas o días. Asegurando que las autoridades británicas ya preparaban todo para la ejecución del arresto de Assange.

Buscar Noticias

Horoscopo del dia

horoscopo de la profesora Kendra salomon app noticias en google play

Redes Sociales

Galeria

Que cagadita
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Software Control de Inventarios

Ultimas Busquedas

 LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  950  LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  una policia que piensa en sus policias  una policia que piensa en sus policias  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPAA CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RIAS  LEMA CAMPA 05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 05AS  LEMA CAMPA 0 5A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI 0 5AS  LEMA CAMPA05A CONTRA LA INTOLERANCIA Y LAS RI05AS  site:www noticiados net