Ninja Theory donará parte de los ingresos de Hellblade: Senuas Sacrifice en Xbox One


NoticiaDOS >> 31/Marzo/2019 >> VideoJuegos

Ninja Theory ha anunciado una campaña de donaciones a ONG en función de las ventas de Hellblade en sus primeros días disponible en Xbox One. Si alcanzan las 100000 copias vendidas en ese mismo periodo de tiempo, donarán 50000 dólares.
Lo último de Ninja Theory estaba disponible en PS4 y PC desde el 8 de agosto del año pasado, pero hace poco se filtró a través de los mecanismos de calificación por edades de Australia y Taiwán que el juego saldría también en Xbox One.

El juego salió a la venta en agosto del año pasado para PC y PS4.
El juego estará optimizado para Xbox One X. Hellblade: Senuas Sacrifice ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One.

Desde el momento en que Hellblade: Senuas Sacrifice obtuvo el reconocimiento de la industria y esto se tradujo en éxito financiero, Ninja Theory, su estudio desarrollador, emprendió una campaña de apoyo para la atención de la salud mental y a unas horas de que el título debute en Xbox One, confirmó que hará una donación importante. Como puedes leer en nuestro análisis, la salud mental es el tema principal del juego.

Buscar Noticias

Horoscopo del dia

horoscopo de la profesora Kendra salomon app noticias en google play

Redes Sociales

Galeria

Que cagadita
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Gran Paro y Marcha Nacional en Colombia
Software Control de Inventarios

Ultimas Busquedas

 horoscopo de hoy acuario profesor salomon  horoscopo de hoy acuario profesor salomon  horoscopo de hoy acuario profesor salomon  horoscopo de hoy acuario profesor salomon  venta de kilos de p%C3%B3lvora  Jersain Londono Mej�a  Jersain Londono Mejía  Jersain Londono Mejía  Jersain Londono Mej�a  homicidio de pablo salomon Op  memes de bebe yoda el mandalorian  modelo de policia turistica en el mundo