Capturados "los express"

NoticiaDOS >> 25/Septiembre/2017 >> Actualidad

Serian responsables de mas de 38 asaltos en supermercados de mediana superficie.

Gracias a las denuncias de los ciudadanos y a los videos de las camaras de seguridad, la SIJIN de la Policia Metropolitana de Bogota identifico y capturo a cuatro sujetos señalados de conformar una estructura delincuencial denominada Los Express, dedicada al hurto de almacenes de cadena.

Al menos 38 asaltos habrian perpetrado en reconocidos supermercados de la ciudad, utilizando armas blancas y de fuego para intimidar a los empleados y clientes de los establecimientos y de esta manera llevarse el dinero que encontraban en las cajas registradoras.

Ademas, utilizaban un vehiculo tipo taxi para tratar de evadir a las autoridades y lograr escapar rapidamente, luego de cometer los delitos.

Los cuatro sujetos cumplian funciones especificas en el momento de cometer los hurtos, uno de ellos fungia como campanero, encargado de avisarle a sus compinches, sobre la presencia de la Policia; otro de ellos intimidaba a las victimas, mientras que su tercer compañero tomaba todo el dinero que podia y finalmente el cuarto sujeto esperaba afuera en el vehiculo, listo para emprender la fuga.

La investigacion contra Los Express continua, pues se presume que algunas de sus victimas aun no habrian denunciado, por lo que la Policia invita a los ciudadanos que hayan sido objeto de hurto por parte de esta estructura, para que pongan en conocimiento de las autoridades judiciales.

En la audiencia, les fue imputado el delito de hurto calificado y agravado, siendo cobijados con medida de aseguramiento.

Mediante las investigaciones adelantadas por los uniformados de la Policia Metropolitana de Bogota, en lo corrido de este año han sido capturadas 58 personas por el delito de hurto a comercio en Bogota, logrando una reduccion del 2% en este delito.

La Policia Metropolitana de Bogota reitera la invitacion a los ciudadanos para que denuncien a estas estructuras dedicadas al delito del hurto en todas sus modalidades y de esta manera fortalecer el material probatorio en su contra.

Articulos Relacionados

Spike, el perro que encontro 400 kilos de marihuana en Antioquia

El perro se ha vuelto tan importante en el trabajo de control. Lleva más de nueve años acompañando las operaciones. Spike, llamado pastor alemán, que tiene más de nueve años de tareas policiales de acompañamiento...

Todo lo que sabemos de Project xCloud en Windows 10, el servicio de videojuegos en streaming de Microsoft

En Inside Xbox, Microsoft no podía dejar pasar la oportunidad de dar más información sobre su servicio en la...

Ofensiva permite incautar armas de fuego a la organizacion delincuencial picacho

Al parecer serian utilizadas para la confrontacion en el sector de Robledo el Diamante. La Policia Metropolitana del Vall...

Contundente golpe al tráfico de estupefacientes en menores cantidades en Boyacá

ND: rompimos el grupo delictivo organizado "el canchers" En el marco del plan "Seguridad en la Construcció...

Capturados con dos kilos de marihuana en la Pedrera

Fuerza Aerea Colombiana facilito al traslado de los capturados y la droga a Leticia. Sobre aguas del rio Caqueta jurisdic...

Capturamos a “keiler” coordinador del grupo delincuencial organizado “la terraza”

ND: Tenía injerencia penal en seis comunas de Medellín y en los municipios de Sabaneta y Envigado. La Policía ...

Capturamos al principal cabecilla del grupo delincuencial organizado “la terraza”

ND: Conocido como "chicho" vivía con su familia en un sector exclusivo barrio El Poblado de Medellín. La ...

Comentarios

Buscar Noticias

Horoscopo del dia

Redes Sociales

Galeria

No se vería mejor con maestros
Privacidad. Qué es eso
Lo que la sociedad a hecho de estas fechas
Los gobiernos de hoy en día
Al menos parece que todos se la llevan bien
Así son las citas de hoy en día
Ni√Īos sin infancia
Software Control de Inventarios

Ultimas Busquedas

 noticias+futbol+colombiano  facundo%20morales%20schoenfeld%20camilo  facundo+morales+schoenfeld+camilo  facundo morales schoenfeld camilo  %20quer%3D%20o%3D&query=  %20&query=%20o  coca%20cola%20vendio%2025%20botellas%20el%20primer%20año  coca+cola+vendio+25+botellas+el+primer+año  horoscopo%20del%20dia%20escorpion  horoscopo+del+dia+escorpion  horoscopo del dia escorpion  Horoscopo%20de%20hoy2121121121212%201