EN CÚCUTA, ALLANADOS DOS INMUEBLES QUE ALMACENABAN MEDICAMENTOS DE CONTRABANDO

Luis Luna >> 15/Mayo/2018 >> General
en cucuta allanados dos inmuebles que almacenaban medicamentos de contrabando

LAS AUTORIDADES APREHENDIERON 2.228 MEDICAMENTOS EN EL BARRIO SAN LUIS Y SECTOR DE CENABASTOS.

CĂșcuta, Norte de Santander. La PolicĂ­a Fiscal y Aduanera (POLFA), PolicĂ­a Metropolitana de CĂșcuta, en un trabajo mancomunado con La DirecciĂłn Seccional de Aduanas CĂșcuta, mediante acciones de control aduanero en el ĂĄrea metropolitana de la ciudad, en el Barrio San Luis e inmediaciones del sector de Cenabastos, allanaron dos viviendas que se dedicaban al almacenamiento, comercializaciĂłn y venta de medicamentos de contrabando.

La acciĂłn anticontrabando se produjo mediante orden de registro y allanamiento por la FiscalĂ­a de CĂșcuta, en los procedimientos fueron aprehendidos 2.228 unidades de medicamentos para el consumo humano, que ingresaron a territorio aduanero nacional sin cumplir con los requisitos exigidos por las autoridades aduaneras y sanitarias.

en cucuta allanados dos inmuebles que almacenaban medicamentos de contrabando


Entre los medicamentos que fueron objeto de aprehensión encontramos algunos que son utilizados para el tratamiento de la disfunción eréctil, vitaminas, anticonceptivo hormonal inyectable, antidepresivo, procesos inflamatorios intestinales, tratamiento de la diabetes, tratamiento de diferentes tipos de infecciones, hipertensión, colesterol, acelerar la curación de las heridas o ampollas en las personas que tienen varicela, entre otros.

Gracias a esta labor se pudo evitar que estos medicamentos fueran comercializados en el ĂĄrea metropolitana de CĂșcuta, logrando con estos controles prevenir y cuidar la salud de los Cucuteños, teniendo en cuenta los posibles efectos secundarios que podrĂ­an generar al consumir estos medicamentos sin saber la procedencia y el estado de estos fĂĄrmacos.

El señor Mayor MIGUEL ÁNGEL MERCADO, Jefe de la DivisiĂłn de PolicĂ­a Fiscal y Aduanera CĂșcuta, recomienda a la ciudadanĂ­a adquirir estos productos en lugares o farmacias legalmente constituidas y de su entera confianza, que garanticen el buen estado de su salud; resalto que los operativos para contrarrestar el ingreso de mercancĂ­as de contrabando se continuarĂĄn realizando en el Área Metropolitana y el Departamento Norte de Santander.

En el transcurso del año 2018 la PolicĂ­a Fiscal y Aduanera CĂșcuta ha realizado la aprehensiĂłn a 258.166 unidades de medicamentos, avaluados en 113 millones de pesos.


“FIRMES CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL DELITO”
Luchamos de manera frontal contra el contrabando, lavado de activos y la evasiĂłn fiscal

Articulos Relacionados

EN CÚCUTA CAE CARGAMENTO DE MEDICAMENTOS DE CONTRABANDO HECHOS EN MÉXICO

DIAN Y POLFA APREHENDEN 70. 000 TABLETAS DE MEDICAMENTOS FUERON ENCONTRADOS EN LA TROCHA “EL GORDO” SECTOR DEL ESCOBAL DE CÚCUTA Cúcuta, Norte de Santander. La Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) en un trabajo mancomuna...

POLFA CONTINÚA ATACANDO EL CONTRABANDO DE CARNE EN CÚCUTA

1. 7 TONELADAS DE CARNE Y VÍSCERAS DE BOVINO FUERON APREHENDIDAS Cúcuta, Norte de Santander. Dando continuida...

1.200 KILOS DE CARNE DE CONTRABANDO APREHENDIDOS EN CÚCUTA

EL OPERATIVO SE REALIZÓ EN LA TROCHA CONOCIDA COMO “LOS PERACOS” Cúcuta, Norte de Santander. Polic...

En Cucuta la Policia Nacional inicia los operativos de fin de año contra el contrabando

Incautada mercancia que habria ingresado ilegalmente al pais avaluada en mas de 120 millones de pesos. En el marco del Pl...

Dos expendios de estupefaciente fueron allanados por la policia en Leticia

Tres hombres y una mujer adultos capturados, tambien un menor fue aprehendido. El dia martes 19 de septiembre siendo las ...

Duro golpe a la comercialización ilegal de medicamentos en Bucaramanga

ND: Fueron los cierres de establecimientos comerciales en la implementación del Código Nacional de Policía y d...

EN CÚCUTA LA POLICÍA FISCAL Y ADUANERA APREHENDE CARNE DE BOVINO DE CONTRABANDO

EN CÚCUTA LA POLICÍA FISCAL Y ADUANERA APREHENDE CARNE DE BOVINO DE CONTRABANDO EL PERECEDERO ERA TRANSPORTAD...

Comentarios

Buscar Noticias

Horoscopo del dia

Redes Sociales

Galeria

No se verĂ­a mejor con maestros
Privacidad. Qué es eso
Lo que la sociedad a hecho de estas fechas
Los gobiernos de hoy en dĂ­a
Al menos parece que todos se la llevan bien
AsĂ­ son las citas de hoy en dĂ­a
Niños sin infancia

Ultimas Busquedas

 cae%2Bel%2Bbrujo%2Bnoticias%2Brcn  dia del ni o  dia%2Bdel%2Bni%2525252525252526%2525252525252523241  dia%2Bdel%2Bni%25252526%25252523241%3Bo  dia%2Bdel%2Bni%2Bo  dia%2Bdel%2Bni%252525252526%252525252523241;o  dia%2Bdel%2Bni%2526%2523241%3Bo  carne%2Ben%2Bmal%2Bestado  %2B%23241%3Bo&query=dia%2Bdel%2Bni   %23241%3Bo&query=dia%2Bdel%2Bni  08   o%3D&query= %23241&query=dia%2Bdel%2Bni
Web Analytics